¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto en los locales habilitados?
Es imprescindible la presentación de la Factura de Compra, packaging y etiquetas originales.
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en el domicilio declarado.
¿Cómo hago un cambio?
Para solicitar el cambio deberás enviar un mail a [email protected]. Si es por defectos de fábrica, error o faltante de algun producto de tu compra, contactanos dentro de las 72 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.-
El costo del envio o reenvio quedará a cargo del comprador.
¿Puedo cambiar una prenda adquirida en durante una promoción?
Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de recepcionado el envío en el domicilio confirmado.
¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra página inicial. El mismo cancela la compra automáticamente. De lo contrario, deberás gestionarlo a través de nuestro WhatsApp: envíanos un mensaje en el horario de atención de Lunes a Viernes 10 a 18hrs.
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.
¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Si realizaste el pago por MercadoPago Agregador, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
Para compras realizadas vía MercadoPago Gateway, las devoluciones/reintegros figuran reflejados en el resumen de tarjeta siguiente a la fecha de realizado dicho reintegro.